Inicia tu Propio Negocio

Líneas

ANHELO: Deseo más profundo del alma humana. Guía nuestras decisiones, elige nuestros afectos y evoca una sonrisa a nuestro rostro en los momentos más inverosímiles.

INSTINTO: Primer pensamiento que viene a la mente de un individuo frente cualquier circunstancia. La inteligencia y prudencia son vitales en este instante, ya que la acción inmediata puede acercarnos a nuestro anhelo.

TEMPLE: Enfoque que se debe mantener cuando las circunstancias nos desfavorecen. Carácter tranquilo, valiente y prudente que nos ayuda a elegir nuestras batallas y como pelearlas.

ESTÍMULO: Circunstancia ajena a nosotros, que, sin embargo, tiene un eco en nuestro interior, en nuestro sentir. Proporciona nuevas energías para seguir un camino que nos parecía largo y cansado.

AFÁN: Esfuerzo y dedicación con la cual afrontamos la vida diaria. Pasión, fuerza de alma y espíritu con la que podemos encontrar nuestra próxima oportunidad, nuestra próxima gran idea.

INSPIRACIÓN: Resultado de cada persona: de sus experiencias, sensaciones, memorias, ideas. Aquello que la hace única e irrepetible. Expresar nuestra inspiración puede traer satisfacción personal, pero también a ayudar a las personas que menos esperamos.

ÍMPETU: Frescura, renovación, positivismo, chispa. El efecto que tiene la juventud y la valentía para salir de la más desesperanzada de las situaciones.

EMPATÍA: Conciencia de que existen almas independientes a la nuestra, que sienten con la misma intensidad y quieren con el mismo anhelo. Saber tomar lo mejor que los demás tienen para ofrecernos y ofrecer siempre lo mejor de nosotros a cambio.




Sitio Web desarrollado por Hosting Morelia