Inicia tu Propio Negocio

Términos y Condiciones

Aviso legal

Este sitio web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, a continuación te presentamos las Condiciones de Uso, Formas de Pago, Política de Entrega, Política de Privacidad y Seguridad.

MILAGROS JOYERIA se reserva el derecho de modificar estas políticas, en cualquier momento y sin previo aviso.

Condiciones de uso

Al acceder a este sitio web, estás aceptando haber leído, comprendido y aceptado nuestras condiciones de uso.

El contenido de este sitio es propiedad de MILAGROS JOYERIA , Los textos, nombres, imágenes, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen este sitio son de uso exclusivo para los fines comerciales de MILAGROS JOYERIA . Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido.

El contenido de este sitio tiene como propósito facilitar la consulta y compra de productos ofrecidos por MILAGROS JOYERIA , su revisión y actualización es periódica; sin embargo, este contenido se presenta sin garantía explícita o implícita.

Formas de Pago

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago con tarjeta de crédito:

1. Pay Pal
2. Tarjeta de Crédito (Mastercard y Visa)
3. Depósito en OXXO

MILAGROS JOYERIA se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su tienda virtual.

Política de Entrega

Todos los productos de nuestra tienda virtual se encuentran sujetos a disponibilidad de existencias, por lo que el haber recibido tu pedido no implica la confirmación del mismo. Dicha confirmación será enviara por correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado en tus datos de registro. En caso de no contar con existencias suficientes para confirmar tu pedido, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para informarte la cancelación del pedido.

Nuestros tiempos de entrega promedian un tiempo de 3 a 5 días hábiles y de 3 días hábiles si es express después de la confirmación de su pedido. Para ello, es indispensable que la dirección de correo electrónico proporcionada para recibir dicha confirmación sea correcta y funcione adecuadamente; asimismo es indispensable que el domicilio proporcionado en tu registro sea correcto, los envíos tienen un costo de 154 Pesos Mexicanos que incluimos en el total del pedido.

El costo por envío es a cargo del comprador.

Las operaciones comerciales, así como los servicios que reciban los consumidores de MILAGROS JOYERIA , se encuentran regidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Política de Privacidad y Seguridad

En MILAGROS JOYERIA nos comprometemos a manejar de manera responsable la información que nos proporcionas para realizar compras en línea, así como para ponerte en contacto con nosotros y solicitar información de nuestros productos y servicios.

Cuando registras tus datos con nosotros, envías algún mensaje por nuestra forma de contacto o realizas alguna compra, toda la información que nos proporcionas es incorporada en nuestras bases de datos con el único propósito de brindarte la atención adecuada en tu solicitud de información o compra en línea. Esto incluye tus datos personales y los relativos a tu forma de pago, en caso de tratarse de alguna compra en línea.

Te contactaremos únicamente para los fines que tú nos hayas autorizado y la frecuencia que hayas solicitado, en caso de tratarse de nuestras promociones o alertas de nuevos productos de tu interés.

Por ningún motivo proporcionaremos tu información a terceros ajenos a nuestro equipo, excepto en caso de requerimiento legal, para proveer los servicios y productos que adquieres o por motivos de validación con la institución que emite tu tarjeta de crédito con el propósito de combatir fraudes financieros. Por lo anterior tú aceptas guardemos, procesemos y compartamos tu información con nuestros proveedores de servicios y/o agentes cuando sea necesario para poder cumplir con este servicio y entregarte los producto que adquieres con nosotros. A su vez, nuestros proveedores de servicios y/o agentes mantienen un acuerdo de confidencialidad con MILAGROS JOYERIA para utilizar tus datos exclusivamente para brindarte la información o servicios que tú has autorizado.

Si no estás de acuerdo en que tus datos sean transferidos y usados como se explica en este documento, por favor no uses este servicio.

En MILAGROS JOYERIA nos comprometemos a ofrecerte seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcionas. Para ello, contamos con un entorno de servidor seguro.



Sitio Web desarrollado por Hosting Morelia